Alcaldía de Infante entrega cauchos a unidad de transporte La Pascua-Parmana

Cumpliéndole a la comunidad  

** El mandatario municipal Pedro Elías Loreto Rengifo se mantiene dispuesto a seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos  

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El director general de la Alcaldía, Humberto Hernández en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo hizo entrega la mañana de este martes de cauchos para la unidad de transporte que cubre la ruta La Pascua-Parmana.

En respuesta a dicha solicitud realizada por la comunidad, el burgomaestre ordenó de inmediato la dotación de los cuatro neumáticos, en función de seguir prestando el servicio a los ciudadanos.

De este modo, el director general destacó que el alcalde Pedro Loreto ha venido haciendo un gran esfuerzo desempeñando el trabajo en conjunto con sus trabajadores buscando soluciones efectivas.

Humberto Hernández, “A través de estas entregas queremos garantizarle a la gente un mejor bienestar”

“Con la poca disponibilidad presupuestaria y aunada a la difícil situación económica el mandatario municipal sigue adelante con su gestión resolviendo las necesidades que se vienen presentando tanto en la zona rural como urbana. A través de estas entregas queremos garantizarle a la gente un mejor bienestar y cumpliendo lineamientos del alcalde, dentro de estos compromisos también le fue entregado los cauchos al autobús de Las Campechanas”, dijo.

apuntó que “Gracias al alcalde Pedro Loreto es posible que la gente reciba el apoyo que tanto necesita y más aun en estos momentos de escasez que se vive en el país”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *