Alcaldía de Infante crea acceso entre avenida Ricaurte y Rómulo Gallegos

649

Mejorando movilidad vehicular

** Permitirá minimizar el congestionamiento vehicular y representa un beneficio importante para los usuarios

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.- Siguiendo con la construcción de obras de calidad, el Gobierno de Infante realiza la demolición de la isla central ubicada en la avenida Rómulo Gallegos para crear un acceso directo entre la avenida Antonio Ricaurte que permitirá minimizar el congestionamiento vehicular representando un beneficio importante para los usuarios.

El ingeniero Isaac Contreras, director de Desarrollo Urbano informó que los trabajos forman parte de la segunda etapa correspondiente a lo que será el cruce entre las mencionadas arterias viales.

“Continuamos trabajando de la mano del alcalde Pedro Loreto quien nos ha brindado el apoyo necesario para garantizarle al pueblo trabajos que van en función de mejorar su calidad de vida”, señaló.

Las cuadrillas del plan “Pascua Para Todos” cumplen con las funciones encomendadas por el alcalde Pedro Loreto
Las cuadrillas del plan “Pascua Para Todos” cumplen con las funciones encomendadas por el alcalde Pedro Loreto

El funcionario recalcó además que para la ejecución de las labores cuentan con un equipo técnico humano preparado, además de maquinarias adecuadas, entre estas una retroexcavadora.

“Desde que iniciamos con los trabajos hace aproximadamente 2 semanas hemos estado tomando las previsiones correspondiente con las tuberías de aguas blancas y electricidad”, indicó.

Contreras, expresó que la primera fase de la avenida Antonio Ricaurte incluyó el asfaltado, mantenimiento de drenajes, construcción de batea, aceras y brocales.

Cabe destacar que las cuadrillas del plan “Pascua Para Todos” cumplen permanentemente con las funciones encomendadas por el alcalde Pedro Loreto en la rehabilitación de las aceras en la avenida Rómulo Gallegos.