Alcalde Pedro Loreto ordena continuar con el plan de limpieza y embellecimiento

316
El gobierno de Infante atendió al sector La Represa

Favoreciendo a varios sectores

** Este proyecto de saneamiento ambiental atendió a las comunidades Padre Chacín y la Represa

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Tomando acciones contundentes para embellecer la ciudad el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, ha ordenado un amplio cronograma para continuar e intensificar el plan de limpieza a través del programa “Pascua Para Todos” ejecutado por las cuadrillas de Servicios Públicos.

Este proyecto de saneamiento ambiental atendió en esta oportunidad a las comunidades Padre Chacín y la Represa, devolviéndole así a los vecinos espacios más limpios.

Limpieza en aceras y brocales

En tal sentido, el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández resaltó que el mandatario municipal está respondiendo a las solicitudes del pueblo y a su vez ofreciéndoles los operativos especiales de desmalezamiento, limpieza, ornato, poda de árboles, recolección de la basura, mejoramiento de servicios básicos, barrido de aceras y brocales, entre otros.

“Las labores de limpieza en calles y avenidas se mantendrán teniendo como prioridad brindar salud como parte de los compromisos adquiridos del alcalde Pedro Loreto con los infantinos, quienes merecen tener de una ciudad bonita”, manifestó.

Las cuadrillas realizan el mantenimiento de la quebrada en Padre Chacín

Asimismo, indicó que también se desarrolla el mantenimiento preventivo en las quebradas ante la llegada del período lluvioso, “El Gobierno Para Todos está trabajando con esfuerzo en la limpieza de las quebradas y drenajes, llevando bienestar a la ciudadanía y evitando situaciones de riesgo para quienes viven en sus cercanías”, dijo.

De esta manera, el funcionario invitó a la colectividad para que colaboren con la Alcaldía para mantener el municipio limpio y generar conciencia ambiental, “Debemos trabajar todos, comunidad y gobierno creando conciencia; contribuyendo siempre al progreso”, agregó.