Adolescente se ahogó en un préstamo cerca de Jardín la Pascua

Valle de la Pascua.- Un menor de 15 años  se ahogó en un préstamo ubicado en los terrenos de la urbanización Jardín La Pascua de Valle de la Pascua al cual había acudido la mañana de este jueves 06 de abril con unos amigos a cortar Bambú para la fabricación de papagayos. Según trascendió el adolescente decidió bañarse en la pequeña laguna desapareciendo a los pocos minutos de la superficie del agua.

Entre llantos, uno de sus compañeros que fue testigo del hecho, aseguró que el joven identificado como Osnel José Luna de 15 años, se lanzó al préstamo y a los pocos minutos empezó a pedir auxilio a sus compañeros, desapareciendo de la superficie. Sus acompañantes trataron de auxiliarlo, pero fue inútil el esfuerzo.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos de Infante y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes luego de una larga búsqueda lograron rescatar el cuerpo.

La víctima estudiaba el cuarto año de bachillerato en el colegio Andrés Bello y tenía su residencia en la calle El Progreso del sector Los Olivos de Valle de la Pascua.

Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones y traslado del cadáver a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *