Adolescente embarazada fue asesinada en la zona norte de La Pascua

1881
adolescente embarazada asesinada

Valle de la Pascua.- En horas de la madrugada de este sábado 18 de marzo en la zona norte de Valle de la Pascua asesinaron de tres impacto de bala adolescente de 15 años de edad que estaba en estado de Gestación.

La hoy victima regresaba a su vivienda de un evento de belleza gay que se realizaba en el sector El Rosario, al momento de ser interceptada en el cruce de las  calles Barcelona con Atarraya,   por tres sujetos, quienes al parecer pretendían despojarla de sus pertenencias y en el forcejeo para evitar el robo, recibió tres impacto de balas que le cegaron la vida de forma instantánea.

La joven embarazada fue identificada como Neidy Alejandra Padilla Padilla, de 15 años con residencia en la calle Alí Primera con Barcelona del referido sector donde ocurrieron los hechos.

Funcionarios de la Policía Municipal de Infante se trasladaron hasta el lugar resguardando la escena del crimen hasta la llegada de los expertos del Cicpc, quienes procedieron a recabar las evidencias de interés criminalísticas y levantamiento del cadáver.