Abatido un sujeto en Pueblo Nuevo Tras enfrentamiento con la Policía

2082

Valle de la Pascua.-  Un sujeto fue abatido tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Valle de la Pascua y Policía del estado Guárico.

El mismo identificado como: Carlos Manuel Pernía Díaz (37) apodado “El Monstruo”, era investigado por presuntamente pertenecer a la banda de “El Moronta”, cuyo líder recientemente fue dado de baja.

El hecho se produjo pasada las 10:00 de la noche de este miércoles en la calle Principal del sector Pueblo Nuevo de Valle de la Pascua.

Se pudo conocer mediante fuentes policiales que funcionarios del Cicpc y Poliguarico se encontraban en la zona realizando labores de investigación sobre varios miembros de la banda “El Moronta”, cuando fueron recibidos por ráfagas de disparos de sujetos que se desplazaban en un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, color Gris originándose un fuerte tiroteo donde cae herido el sujeto, siendo trasladado a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar se colecto un arma de fuego calibre 38 y una cedula de identidad de identidad perteneciente a Jesús Rafael Rojas, 52 años, con la fotografía del hoy occiso.

El resto de integrantes de la banda logró escapar.