Abatido mano derecha del “Niño Guerrero”

El norte de la ciudad de Maracay vuelve a ser noticia este fin de semana luego que un funcionario de la policía del estado Aragua dieron baja a un presunto delincuente vinculado con Héctor Guerrero conocido como el niño Guerrero y también con el extinto chino Pedrera.

Se trata de Joffer Diamon  alias El Chiky, fugado del penal d Tocoron y solicitado por homicidio delegación Aragua exp k 15-0369-00884 de fecha 19-09-2015.

Funcionarios, adscrito a inteligencia de la policía de Aragua, (DIEP), observaron la presencia de un ciudadano sospechoso conduciendo un vehículo marca Toyota, modelo Terios, color rojo, placas AC856DD, al recibir la voz de alto detuvo la marcha  bruscamente descendiendo de vehículo  disparando a los funcionarios, quienes le hicieron frente al
ataque.

“El Chiky” llego al Hospital Central de Maracay, donde fallece luego de su ingreso padeciendo heridas 1 en la horquilla external, 1 en la linea media clavicular izquierdo, 2 en el segundo espacio intercostal izquierdo.

En el sitio fue colectado, 1 arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial FAM 111, 12 conchas calibre 9mm percutidas, 1 proyectil deformado, 2 núcleos deformados, 3 balas 9mm sin percutir.

El Chiky, era señalado como autor material de la muerte del oficial jefe Bastida Jesús adscrito a la estación el Macaro hecho ocurrido en el hotel Maracay en el 2015.

Fuente: El Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *