40 familias de Infante reciben microcréditos

La Alcaldía a través de Inmuvin entrega ayudas sociales  

** Pedro Loreto sigue cumpliendo. El otorgamiento está destinado al mejoramiento de viviendas representando un gran beneficio en este momento tan difíciles que vive el país debido a las malas políticas económicas implementadas por el Gobierno

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

 

VALLE DE LA PASCUA.- Como una muestra de apoyo a las familias más necesitadas de diferentes comunidades, El Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento de Barrios junto a la Alcaldía de Infante gerenciada por el alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo hicieron entrega de 40 microcréditos el pasado viernes 9 de Diciembre.

Dicho otorgamiento está destinado al mejoramiento de viviendas representando un gran beneficio en este momento tan difícil que vive el país debido a las malas políticas económicas implementadas por el Gobierno, con elevada inflación, escasez de todo tipo y donde los salarios no alcanzan para acceder a los productos básicos.

A través de una importante planificación, permanentemente se hace la entrega de microcréditos en actos públicos lo que evidencia el compromiso y la responsabilidad que tiene el gobierno municipal con los ciudadanos.

Daniel Macayo, Presidente de Inmuvin expresó que la principal idea de este programa es brindar mayor bienestar en el entorno familiar, donde estos puedan realizar cambios de techos, construcción de paredes, ampliación de cocinas, entre otras remodelaciones.

“Con esta ayuda las familias infantinas tendrán la oportunidad de hacer realidad sus proyectos. El alcalde Pedro Loreto para compensar la situación económica sigue facilitando estos financiamientos contribuyendo con el bienestar del pueblo sin importar distingo político”, destacó.

El funcionario, manifestó además que aquellas personas interesadas en los programas crediticios deben consignar la solicitud al Inmuvin, posteriormente se les realizará un estudio socioeconómico para determinar el recurso a ser asignado.

Por su parte, Mirian Mercedes Jiménez se mostró agradecida con esta ayuda y felicitó al alcalde Pedro Loreto por el trabajo que viene desempeñando en el municipio Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *