10 lugares donde hacer el amor para avivar una relación

Si has caído en la rutina y no sabes cómo ponerle sazón a tus encuentros sexuales, busca nuevos lugares para hacer el amor. A continuación te presentamos una lista de 10 que suelen formar parte de las fantasías sexuales de la mayoría.

Muchos son poco probables por tratarse de espacios públicos, pero lo importante es que tomes de cada uno la idea de ponerle aventura, emoción, romance y un toque de “prohibido” a tus encuentros sexuales:

1- En un monumento histórico. Te preguntamos, ¿hay algo más romántico y sexy que hacerlo en la torre Eiffel? Si consigues controlar a los turistas a tu alrededor, puede ser un bonito y excitante recuerdo de tus vacaciones.

2- En una azotea. Un lugar súper económico y que de seguro estará a tu alcance. Busca escabullirte a la zona más alta de tu edificio y prepara una rica sorpresa que puedas disfrutar con tu pareja. Te damos puntos extra si logras hacerlo con la puesta de sol.

3- En un piano. Si tu pareja es músico, esta idea le encantará. Busca un cojín o algo que te soporte y pon practica lo que viste en la película Pretty woman. No puedes negar que debes haber soñado ser Julia Roberts en esa escena.

4- En la oficina. Esta propuesta se adapta más a las parejas de oficina. Aunque no sería mala idea invitar a tu pareja a pasar una noche trabajando hasta tarde, imaginamos que sabes a qué nos referimos. La excitación para ambos puede ser increíble.

5- Encima de una lavadora. O en cualquier otro punto de la cocina. Eso sí, te pedimos que por favor tengas cuidado de no romper nada, la idea es que disfrutes, no que te lastimes.

6- En el cine. Trata de elegir una película que no le guste a nadie. También puedes ir en horarios donde la afluencia de personas sea baja. Aprovecha los asientos traseros y dale rienda suelta a tu imaginación.

7- En el auto. Muchos dicen que es de mala suerte, pero no podemos negarte que es fantástico. Busca hacerlo en un estacionamiento que sea relativamente seguro.

8- En el mar. Esta experiencia es única, excitante y peligrosa. Antes de hacerlo toma las precauciones adecuadas, el agua salada puede llegar a irritarte, pero para un rapidito funciona.

9- En un parque. ¿Para qué crees que existen los grandes parques en las ciudades si no? Búscate una sábana donde tumbarte y déjate llevar por el momento. Cuidado con los insectos pueden llegar a arruinarte el momento.

10- En el tren. Tiene sillas, es cómodo y algunas veces sus asientos son reclinables, ¿qué más puedes pedir? Busca el momento preciso y súbete encima de tu pareja, eso sí, evita hacer ruidos. En este espacio tendrás que hacerlo en “Mute”.